Haga click aquí para volver a la página principal

lunes, 15 de marzo de 2010

Entre piernas


La realidad compone por sí misma, no es necesario alterarla. El azar es el que hace el milagro, el que permite la convergencia de formas o de luces en un momento y un espacio determinados para crear una imagen interesante. El único mérito que tiene el fotógrafo es un deseo incansable de ver, que le hace de guía. Captar la casualidad es producto de ese estado permanente de búsqueda y captura en el que vive. Gracias a él mira hacia el punto donde se acumulan las casualidades. Al registrarlo consigue que esa confluencia eventual de cosas se haga eterna.

4 comentarios:

  1. La casualidad pasa por la observación y la intención de sentir lo que vemos.
    Saluds

    ResponderEliminar
  2. Buena captura y por supuesto completamente de acuerdo con esa reflexion. El poder de saber observar pacientemente, recompensa con grandes imagenes :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, JOsé!

    No sé si lo celebras, aquí en Cataluña, que no es fiesta, los santos se celebran igual o más que los cumpleaños.

    Y pasando a la imgen, sé de lo que hablas ya que eso es lo que me gusta de la fotografía, te enseña a mirar, aunque no lleve la cámara encima, siempre miro como un fotógrafo.

    Me gusta mucho este juego entre piernas que no te pasó desapercibido.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Veo que te llamas José, te he 'conocido' a través de Quedada fotográfica en la que participa un olimpista que conocí en el foro (Enric)... he pasado x aquí y me he quedado sin palabras amigo... Enhorabuena, me encantan todas tus fotos, sobre todo las que 'robas'...ejejej. Me pasaré x aki más a menudo xq acabo de comprarme mi primera réflex y ando aprendiendo...
    gracias por tu sensibilidad a través de la fotografía... da gusto ver tus fotos! de verdad.
    Cris
    http://rinconcitodelsilencio.blogspot.com/
    Por si quieres ver mis humildes fotillos de principiante!

    ResponderEliminar