Haga click aquí para volver a la página principal

miércoles, 28 de abril de 2010

Evidente e invisible

Esta es la foto con la que participo en la Kedada Fotográfica del mes de abril, en la que el tema es el agua. Se han enviado imágenes preciosas de lagos, de cascadas, de ríos con el agua como protagonista. Ésta técnicamente no es ninguna maravilla, incluso se puede poner en cuestión el encuadre, pero tiene todo el atractivo de las fotos insinuantes, esas en las que el motivo principal no es evidente aunque esté ahí. En este caso el agua no se ve, pero se siente.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta el momento recogido a través de ese cristal...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese efecto, que me ha sorprendido por su originalidad.
    Tienes fotos estupendas! Saludos. Elena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. La verdad es que la foto ha tenido una gran acogida en la Quedada Fotográfica y estoy ligeramente sorprendido, aunque creo (como alguien dice allí) que el alma, las tripas o la emoción pueden convertir en único algo inicialmente irrelevante.

    ResponderEliminar

  4. Los visos que hace el agua convierten la vida real en algo mucho más bello.

    Saludos

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________

    ResponderEliminar
  5. Ya encontré la foto que me gusto muchísimo, y es la de la Kedada fotográfica que presentaste en el mes de abril. Dices en preciosa.el texto que no es la más buena , pero como yo no entiendo demasiado, me pareció preciosa. me han gustado mucho las que presentas ahora, pero sería muy largo ir una por una.

    ResponderEliminar